11/20/2005

Posibilidades

Me siento como si estuviera esperando el resultado de la Primitiva.

Ahora mismo estoy en dos Procesos de Selección (espero que alguno de ellos llegue a buen término).

Las empresas son totalmente diferentes. Una es una grandísima organización, la otra, apenas una pyme (+10000 empleados contra 10). En las dos las posibilidades parecen excitantes, por diferentes razones.

Aún estoy en las fases iniciales por lo que no tengo porque preocuparme, no tengo nada que elegir todavía.

Pero, al igual que con la Primitiva, uno se hace ilusiones y pienso que posría hacer si llega el caso.

En el CV probablemente quedará mejor la gran empresa , pero personalmente no tiene porque ser lo ideal.

Salarialmente la cosa está más o menos igualada.

Al final lo que podría decantar la decisión (iluso) sería seguir aumentando mi empleabilidad (el concepto cada uno que se lo trabaje como quiera)

3 comments:

Unknown said...

Yo_mismo te deseo mucha suerte.

Anonymous said...

Disfruta este momento, que siempre es el mejor. Luego cuando te contratan vienen las dudas.

Pero cuando vengan esas dudas, les dices que peor estabas antes.

¡Suerte!

Anonymous said...

Coño...aquí también hay censura...
QUE GRAN CORPORACION TE HA TENTADO????

AGUR.