10/11/2005

Más publicidad

Sí, yo también estoy en contra de las prácticas sexistas.

Pero por lo visto sólo se puede estar en contra si eres mujer.

¿Habéis visto el anuncio de Café Marcilla? El de "Felicidades, chicos, ahora podréis hacer dos cosas a la vez". Me molesta mucho y cada día se multiplican los ejemplos de este tipo.

Sinceramente no me vale la excusa de que ahora nos toca a nosotros sufrir lo que ellas han sufrido con anterioridad (¿justificarías entonces que los negros nos esclavizaran?¿es esa una forma de compensación?). Si algo está mal hecho, lo está en todo momento y circunstancia y punto.

De la misma forma que es un recurso muy manido el de colocar a la chica desnuda junto al coche, también este recurso de llamar jilipollas a los hombres (así sin cortarse un pelo) se está convirtiendo en algo fácil.

Lo que además aumenta la facilidad de utilización de este recurso es que cualquier reacción del genero masculino en contra de ese tipo de manifestaciones esta mal vista, no es muy progre.

Pues aqui hay una opinion en contra. Y os recuerdo que eso no excluye otras reivindicaciones ni supone estar en contra del genero femenino.

4 comments:

Unknown said...

El ejemplo de la esclavitud me parece muy apropiado.
A mi personalmente no me molesta lo que digan unos publicistas acerca de mi genero, pero tienes razón que bien no está.

Anonymous said...

Algún ejemplo más de esto hay...unas galletas que estan buenas y son sanas y alguna cosa más...

Pero quejarse no es políticamente correcto, ¿que hubiera pasado si algun político (hombre) hubiera contado un chiste como el que contó la ministra sobre los hombres, que primero son rollos de primavera y luego cerdos agridulces?

Anonymous said...

Lo cierto es que un anuncio dirigido a mujeres... porque probablemente el publicista piensa que somos nosotras las que, mayoritariamente, hacemos la compra...

laceci said...

Ese anuncio tampoco me gusta a mi!!
Odio ese tipo de comentarios, sólo me gustan en chistes, en el anuncio me parece un exceso.
Creo que lo han hecho para provocar esto: que hablemos de él.