10/18/2005

Sexo en la oficina (2)

Una de las historias de las que he sido testigo (las de "amor propio" las dejamos para más adelante).

En mi primer trabajo, entramos simultáneamente una hornada de 5 o 6 personas, todos recien licenciados sin experiencia, algunos de ellos con algún conocimiento exótico, como un master en vinos.

En general nuestra trayectoria fue bastante homogénea sin nadie que destacara significativamente.
Poco a poco nos fueron asignando de forma "definitiva" a equipos de trabajo liderados por gerentes.

Y de repente ocurrió. De la forma más descarada posible, una de mis compañeras empezó a asumir responsabilidades de forma meteórica. Ejercía de Jefe de Proyecto, con apenas dos años de trayectoria, quedando por encima de profesionales con más de 10 años de carrera
,(Nota al margen: Uno de estos profesionales despreciados está hoy en el comité de dirección de España de una de las empresas de software más grande del mundo, en concreto la 2 más grande).

Los aumentos los gestionaba cada gerente individualmente, de forma que se le daba una cantidad a repartir con su equipo. Como ya habréis adivinado, esta chica fue la mejor parada con casi el 50% de la bolsa. Todo ello sin cortarse un pelo.

Los rumores empezaron a dispararse y pronto se confirmaron.

La sala de la fotocopiadora era muy pequeña y tenía una puerta que se abría hacia adentro, de forma que si había alguien dentro siempre le atizabas un buen golpe. Para hacer fotocopias no era muy cómoda, pero para f _ _ _ _ r estaba bien pensado.

Lo debían pasar muy bien porque acabaron haciendolo en la fotocopiadora en horas de oficina, sin esperar a que dieran las tantas. Nunca le spillaron desnudos, ni haciendo el pingüino, pero las colas para hacer fotocopias se hicieron míticas.

Al final, y por casualidades de la vida, he vuelto a saber de ellos. Se han casado. Él se montó su consultora pequeñita y ella ha abierto unas tiendas de .... bueno es lo mismo.


Para el siguiente Post, os reservo una historia alucinante de conocimiento profundo del cliente, con trio incluido.

4 comments:

YO_MISMO said...

Y no te pierdas el próximo Post. va a ser bueno de verdad

Anonymous said...

la segunda más grande es Oracle??

YO_MISMO said...

En función de la medida que uses, efectivamente es Oracle

Chasky said...

Sexo en la oficina?????
mmmmmmmmmm, interesante...