7/21/2005

A Comentar

Gracias a Telemaco he descubierto un par de fallos en el Blog.

1)Los acentos y otros caracteres se visualizan de forma incorrecta
2) Los comentarios sólo estaban abiertos para Bloggers

SOLUCIONES

1) De forma temporal podéis visualizar todo de forma correcta con la codificación Unicode. Espero arreglarlo a corto plazo
2)Creo que ya está abierto. Si no es así (y ya que no podríais comentarlo en el Blog) enviarme un correo

Muchas gracias tambien a UNASINCRITERIO.

Por cierto tambien a mi me gustaría no tener criterio si eso supone la actividad comentarista de que haces gala. No sólo intento seguir los Blogs, sino tambien a los comentaristas.

1 comment:

Anonymous said...

Cielo santo!!! El sonrojo me llega hasta las sandalias, lo cual, con este calor, no me sienta nada bien.
En cualquier caso, gracias por el cumplido, porque es un cumplido, ¿Verdad?, porque con los que trabajais en el mundillo nunca se sabe, ;-)