10/25/2005

Sexo en la oficina (3)

Otra buena historia de encuentros carnales. Recordad que sólo cuento historias de las que he sido testigo directo y no hablo de oidas.
Situación Proyecto en el extranjero de larga duración en el que nos integramos con un equipo mixto con personal del Cliente.
El Equipo tenía una potencia de fuego importante, en el que hasta los analistas de categoría más baja, estaban muy, muy preparados, con lo que el Gerente podía tomarse un respiro entre Informe de Seguimiento e Informe de Seguimiento.
Para más inri, los retrasos del Proyecto en su conjunto no podían ser atribuibles de ningún modo al equipo liderado por este Gerente. Doble respiro.
Pues bien, este personaje en concreto, era muy aficionado a salir de marcha, ya que de alguna forma tenía que canalizar la energía no gastada en realizar su trabajo. Era tal la afición, que salía todos los días, sólo o en compañía de otros. Lógicamente, el resto del Equipo sólo podía salir los fines de semana en los que no nos permitíamos el lujo de volar de vuelta a casa.
Mientras que nosotros profundizabamos en la relación profesional con el Equipo del Cliente, el Gerente prefería avanzar por el lado personal. Finalmente logró hacerse con las bragas de una de ellas. ¡¡¡y de que forma!!!. Resultó ser la horma de su zapato.
Aquella chica era el sueño húmedo de cualquier salido de motel de carretera. Si bien la chica no era de un físico espectacular, tampoco se puede decir que fuera repelente en absoluto. Lo bueno estaba....en su cabeza.
Era capaz de enviar los mensajes más guarros que te puedas imaginar, hacer el amor en la terraza mientras los dos miraban en la misma dirección (no hacen falta más palabras), quedar a cenar e ir sin bragas, enviar correos porno anticipando las posturas a disfrutar....
Como ya sabe todos los hombres, si haces algo de ese tipo y no lo cuentas, no tiene el mismo valor. Esta persona era discreta (mujer e hijos), pero, como digo necesitaba contarselo a alguien. Y me tocó a mi. No puedo deciros porque, pero me escogió a mi para hacerme partícipe de sus encuentros.
Como el Proyecto tuvo una duración muy extensa, sólo una chica no le pareció suficiente, con lo que su balance final fue de:
* Dos integrantes del Equipo del Cliente
* Una azafata de la aerolínea que utilizabamos con frecuencia
* Un trío con dos chicas canadienses
El anecdotario sobre este Gerente daría para muchos comentarios, pero esos me los reservo para más adelante.

10/18/2005

Sexo en la oficina (2)

Una de las historias de las que he sido testigo (las de "amor propio" las dejamos para más adelante).

En mi primer trabajo, entramos simultáneamente una hornada de 5 o 6 personas, todos recien licenciados sin experiencia, algunos de ellos con algún conocimiento exótico, como un master en vinos.

En general nuestra trayectoria fue bastante homogénea sin nadie que destacara significativamente.
Poco a poco nos fueron asignando de forma "definitiva" a equipos de trabajo liderados por gerentes.

Y de repente ocurrió. De la forma más descarada posible, una de mis compañeras empezó a asumir responsabilidades de forma meteórica. Ejercía de Jefe de Proyecto, con apenas dos años de trayectoria, quedando por encima de profesionales con más de 10 años de carrera
,(Nota al margen: Uno de estos profesionales despreciados está hoy en el comité de dirección de España de una de las empresas de software más grande del mundo, en concreto la 2 más grande).

Los aumentos los gestionaba cada gerente individualmente, de forma que se le daba una cantidad a repartir con su equipo. Como ya habréis adivinado, esta chica fue la mejor parada con casi el 50% de la bolsa. Todo ello sin cortarse un pelo.

Los rumores empezaron a dispararse y pronto se confirmaron.

La sala de la fotocopiadora era muy pequeña y tenía una puerta que se abría hacia adentro, de forma que si había alguien dentro siempre le atizabas un buen golpe. Para hacer fotocopias no era muy cómoda, pero para f _ _ _ _ r estaba bien pensado.

Lo debían pasar muy bien porque acabaron haciendolo en la fotocopiadora en horas de oficina, sin esperar a que dieran las tantas. Nunca le spillaron desnudos, ni haciendo el pingüino, pero las colas para hacer fotocopias se hicieron míticas.

Al final, y por casualidades de la vida, he vuelto a saber de ellos. Se han casado. Él se montó su consultora pequeñita y ella ha abierto unas tiendas de .... bueno es lo mismo.


Para el siguiente Post, os reservo una historia alucinante de conocimiento profundo del cliente, con trio incluido.

10/17/2005

Sexo en la oficina

Primero contar vosotros que a mi me entra la risa

10/11/2005

Más publicidad

Sí, yo también estoy en contra de las prácticas sexistas.

Pero por lo visto sólo se puede estar en contra si eres mujer.

¿Habéis visto el anuncio de Café Marcilla? El de "Felicidades, chicos, ahora podréis hacer dos cosas a la vez". Me molesta mucho y cada día se multiplican los ejemplos de este tipo.

Sinceramente no me vale la excusa de que ahora nos toca a nosotros sufrir lo que ellas han sufrido con anterioridad (¿justificarías entonces que los negros nos esclavizaran?¿es esa una forma de compensación?). Si algo está mal hecho, lo está en todo momento y circunstancia y punto.

De la misma forma que es un recurso muy manido el de colocar a la chica desnuda junto al coche, también este recurso de llamar jilipollas a los hombres (así sin cortarse un pelo) se está convirtiendo en algo fácil.

Lo que además aumenta la facilidad de utilización de este recurso es que cualquier reacción del genero masculino en contra de ese tipo de manifestaciones esta mal vista, no es muy progre.

Pues aqui hay una opinion en contra. Y os recuerdo que eso no excluye otras reivindicaciones ni supone estar en contra del genero femenino.

10/10/2005

Patatas contra la injusticia

Las amebas empresariales reptan por el tejido social, extendiendo sus formas cambiantes por todo aquello que pueda proporcionar dinero a sus arcas.

Veo en la televisión un anuncio de patatas fritas en el que aseguran que una parte del importe de las mismas, irá destinado a luchar contra la violencia de género.

Personalmente este tipo de argucias publicitarias me produce un profundo desprecio.

La labor social de la empresa cobra cada vez mayor importancia, pero creo que puede ser mucho más elaborada, sin apelar a un sentimiento de lastima, ni mucho menos de culpabilidad. Espero que al menos esta fábrica de patatas, haya tenido el detalle de contratar mujeres maltratadas.

Eso si que es ayudar a luchar contra la violencia de género.

10/05/2005

Qué está sucediendo

Como prometí os cuento lo que está pasando, (pero aún no ha ocurrido todo lo que debe)

Mi jefe se ha despedido de nosotros oficiosamente, según él hacia tiempo que ya había pedido el cambio. "Yo ya he hecho lo que tenía que hacer" , "yo no me veía haciendo esto..".
Oficialmente nadie nos ha comentado nada. La famosa política de hechos consumados toma forma

Me encuentro en una posición incomoda, ya que el jefe de mi jefe me convoca a reuniones, solapando compromisos que yo había asumido ya con el saliente. Lo que no haré nunca es duplicar mi trabajo para contentar a ambos. ¡dónde hay patrón...!

Ahora deambula por los pasillos con falsa sonrisa, llega a las 11:00 a currar y me deja en paz.

En 90 minutos hemos consensuado lo que antes tardaba dos semanas (no son cifras ficticias).

Preveo que se me acaba el balneario. ¡¡Es que no se puede estar contento nunca!!!

10/01/2005

A la espera

Finalmente mi jefe ha sido expulsado del área en el que trabajaba. Supongo que todo quedará en un movimiento dentro de la organización
No es oficial pero es evidente. Durante la semana que entra se comunicará. No sabemos quien, ni como, pero se comentará.

Yo por mi parte no se que será de mi, si continuaré trabajando en la misma área, si mi jefe querrá llevarme con él...

Espero seguir con un Proyecto, porque mi empresa es tan cutre que en caso contrario mi sueldo corre grave peligro.

Un mundo de asombrosas posibilidades se abre ante mi.

Continuaremos informando