6/23/2005

Los engaños de la percepción

Como ya habréis detectado en mis comentarios anteriores, me encuentro un poquito quemado.

De momento este blog me está ayudando a relajarme, por lo que aunque nadie lo lea, para mi ya tiene utilidad.

Retomemos el titulo de este Post: "Los engaños de la percepción".

¿Qué percepción tienes de ti mismo?. Siempre leí que la relación entre la realidad y las percepciones era relamente algo complejo:

  1. Lo que eres realmente
  2. Como te ves a ti mismo
  3. Como crees que te ven los demas
  4. Como te ven realmente los demas

Pues bien este listado, aplicado a mi jefe, queda como sigue:

  1. Lo que es realmente: Un autentico gilipollas
  2. Como se ve a si mismo: En los últimos años el tío se ha movido por diferentes departamentos. Alguien en algun momento le comento que era porque era un tío ejecutivo y con liderazgo y que siempre le enviaban a otro sitio para "desatascar" situaciones y sacar cosas adelante. La persona que se lo dijo para quitarselo de en medio, un genio. Mi jefe a partir de ese momento interiorizo de tal forma ese pensamiento místico, que en algunas ocasiones llega a conmover. ¡¡!Inocente, en realidad no te quiere nadie!!!.
  3. Como crees que te ven los demas : Ver punto 2
  4. Como te ven realmente los demas: Un autentico gilipollas

Seguiremos informando

2 comments:

Andres said...

Mucho ánimo, lo que estás escribiendo tiene buena pinta.

YO_MISMO said...

Gracias Andres, te guardaré en mi corazón, por ser la primera persona que hace un comentario.
¡¡¡Y encima es agradable!!!!