6/29/2005

Bobaluario

No se si a vosotros os pasa, pero cada día me es más difícil comprender las malditas ofertas y presentaciones. Y no es por falta de volumen de explicaciones, no.

Lo que ocurre es que cada día se nos va empobreciendo un poco más nuestro vocabulario, la economía de medios ha llegado a nuestra forma de expresarnos y ahora los términos Plataforma, Gestión, Arquitectura, etc, valen para todo.
¿Cual es el sentido correcto en cada documento? Nadie lo sabe, pero entre guiños y sonrisas todo el mundo da por hecho lo que implican.
Me da a mi que tiene que ver más con el miedo a parecer tonto si se pregunta. Seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa

CLIENTE:¿Pero eso de Arquitectura qué coño es?
GERENTE ENGOMINADO: Pues eso de la Plataforma es, pues... coño Manolo (Consultant avanzado) díselo tu que a mi me da la risa
CONSULTANT AVEZADO: Hombre, CLIENTE, esto tiene que ver con la gestión de los elementos que componen la oferta de la herramienta incorporada a la organización.
CLIENTE:Ya, ya si eso lo entiendo (MENTIRA Y GORDA), ¿pero eso de Arquitectura qué coño es?
---------------------------------------------------------
VIENTO SILBANTE ARRASTRANDO LOS MATOJOS EN LA PUERTA DEL SALOON
---------------------------------------------------------

Dos horas despues y acabada la reunión, ambas partes han llegado a un pacto entre caballeros, para hacer como si aquellas palabras nunca hubieran salido de la boca de nadie y rezan (cada uno en su puesto) para que aquella Plataforma se implante, o lo que coño se haga con las Plataformas. Total, si nadie sabe lo que son, lo más normal es suponer que tampoco sepan para que sirven.

Doy fe, donde antes teníamos vocabulario ahora sólo hay Bobabulario

No comments: