1/15/2006

Pedazo de candidato, pero necesito uno entero

Estoy seleccionando candidatos para un Proyecto que vamos a comenzar en breve.

El último de ellos era una persona muy preparada, pero que me decepcionó mucho.

A pesar de transmitirle con exactitud cuales eran las necesidades requeridas para el puesto, este candidato se empeñó en transmitirme lo que él creía que eran sus logros más llamativos. Desafortunadamente ninguno de ellos me servía. Si buscamos un delantero centro no me cuentes los triples que metes, no van por ahí los tiros.

En definitiva lo siento, era un buen candidato pero sólo me permitió ver un pedazo, espero que a las próximas entrevistas acuda con su perfil completo y con las orejas abiertas.

Esta experiencia también me vale para mí. Tan importante es hablar como escuchar. Una vez que sabes lo que buscan muestra como puedes encajar en el puesto, con honestidad y sin mentir.
Seguro que estas más cerca de obtener el puesto.

No comments: