8/17/2005

Vuelta al trabajo

O no. Lo que está claro es que he terminado las vacaciones. Nada más llegar me veo envuelto en una maniobra envolvente de parte del jefe de mi jefe (envuelto/envolvente).
Pues bien no se por donde va a afectar al que esto os escribe.
Atentos al ejercicio de redacción: El jefe de mi jefe está de mi jefe hasta donde yo, pero no tiene los suficientes redaños (está bien escrito que lo he consultado) para deshacerse de él (o no le da la gana o esta es su forma de divertirse o tiene ordenes superiores o yo que sé). El caso es que me va a utilizar a mi para hacerle el avión.
Por lo menos le ha encontrado una utilidad a la consultoría, que es más de lo que se puede decir de mi jefe.
Dentro de unos minutos tengo la reunión en la que se decidirá el futuro de mi jefe (tengo ganas de ser un poco cabroncete con él pero aún tengo un extraño sentimiento de lealtad que no merece. Tranquilos, tengo memoria de pez con lo que se me olvidará la lealtad en cuanto suba las escaleras)

2 comments:

Anonymous said...

Aun estoy de vacaciones. Esto del jefe que no sabe que hacer mas que joder a otro es conopcido y antiguo.
un saludo

YO_MISMO said...

Parece ser que se lo van a cepillar en breve¡¡¡Buenas Noticias!!!