¿A qué venía mi último post?. Aclaro un poco el tema y a quien me envíe una solución sobre el nombre de las empresas le envío un regalito.
Cual pelea callejera, reflejada en los muros del barrio, en los últimos días se ha desatado una lucha entre mi empresa y otra “competidora”.
El caso es que en determinado foro comenzaron a incrementarse los comentarios negativos sobre mi organización, unos con sentido y otros claramente con ánimo desestabilizador. Evidentemente en un foro no se pide ninguna clase de autenticación de la identidad, por lo que no tienes posibilidad de conocer la veracidad de las opiniones.
¿Resultado?. Pues visitamos su barrio electrónico y también dejamos nuestras “pintadas”.
¡¡¡Ja, ja!! ¡¡¡Qué anécdota tan graciosa!!! ¿O no?. La realidad es que esas opiniones permanecerán por los meses de los meses, hasta el hipotético caso de que el Administrador decida dar de baja los comentarios.
¿Pedir amablemente que los retire?. No por favor, otro caso Axpe no.
Lamentablemente no es muy edificante esta clase de comportamiento, pero está a la orden del día, de modo que ojito con la veracidad que le das a lo que lees.
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1 comment:
¿Puede ser Accenture y DMR?
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