8/30/2005

Hitchcock

Sonrío alborozado al ver el ciclo de películas de Hitchcock en TV. Intento meterme en la trama de las películas pero no puedo, algo martillea mi mente.

¡¡¡Qué pena no poder viajar en el tiempo y encontrarme con el Sr. Alfred!!!

Coño, pues si que te gusta el cine.

BOCINAZO. ERROR. Estáis muy equivocados .


El cine de este señor me gusta como a todo el mundo pero no haría nada no confesable por ver una de sus películas. Sin embargo, su mente…su mente es otra cosa.

Esa mente de supervillano reconvertida a superhéroe. ¿Por qué Señor Hitchcock? ¿Por qué?.

Si ahora pudiera hablar con usted podría decirme como acabar con la irritante existencia de mi jefe, o de la vecina cantante del piso de al lado (todos personajes reales en mi vida y por ello absolutamente prescindibles). Podría ilustrarme sobre la forma de cometer el atraco perfecto sin dejar huellas y probablemente sin que el sujeto/institución victima del delito sospechara nunca de mi.

Pero no, va usted y se le ocurre morirse. ¡¡¡con la cantidad de ouijas que hay ahora con lo de Milenio 3!!!. Llameme aunque sea a cobro revertido o con Internet que es a precio de llamada local (por cierto ¿Qué tarifas se aplican a una llamada desde el cielo?).

A ti que más te da Alfredo, probablemente yo pudiera ser tu alter ego en la Tierra, dando rienda suelta a todo aquello que nunca te atreviste a hacer realmente y sólo reflejaste en películas.

Te propongo algo, tu me llamas y pruebo con los personajes que te he comentado, si la cosa va bien me das tu representación en la Tierra, montamos un “downsizing Consulting” y vamos a medias con los beneficios.

Seguro que tendríamos muchos clientes, aquí hay mercado seguro.¿a que sí?.
Vosotros, por ejemplo, ¿a quien le aplicaríais un severo correctivo?

PD: Si a mi jefe le ocurre algo, no he sido yo ¿o si?

No comments: